Hoy tuve un gran logro, y un gran fracaso.
Todo se dio de acuerdo a los siguiente acontecimientos:
- Hoy tuve mi segunda y última recuperación del profesorado, es decir, fui a una clase del grupo intensivo
que claramente ya estaban muchísimo más avanzados que yo - Hoy era el cumpleaños de mi mejor amiga
claramente quería brindar por sus 23 vueltas al sol
Logro:
Estuve tan cerca a una torta de chocolate y no probé ni la 4ta parte de una cucharadita de esta es muy probable que haya logrado semejante azaña porque el día anterior me había embutido muchos cupcakes que de vegano no tenían ni el color, si es que eso tiene algo de sentido.
Entonces sí, lo logré y descubrí que podía resistirme a una torta de chocolate sin ningún problema o remordimiento. Yo estaba haciéndome responsable de mis decisiones y seguiría firme con ellas, porque creía en ellas y quería ver resultados.
Por otra parte, influyó bastante que todos en ese cumpleaños supieran que estaba empezando a ser vegana, por lo que parte de lo que me empujo a no probar la torta, era un poco de presión social en el sentido inverso de la palabra, es decir, la presión iba no por hacer lo que el resto hacía, sino por demostrar que podía mantenerme firme y no que simplemente quería figuretear o llamar la atención creyéndome «vegana» solo de palabra pero no de acción.
Fracaso.
Bebí.
Sí, me sentí con la capacidad de optar por tomar menos de una copa de vino y menos de otra copa de champán. Y lo disfruté, he de admitir.
Había tenido días realmente agotadores donde lo único que se me cruzaba por la cabeza era una tina, una copa de vino, buena música y todo el tiempo del mundo. Entonces, si tenía la oportunidad de disfrutar al menos una de esas 4 cosas, no iba a dejar pasar la oportunidad.
Y el champán era para brindar con mi mejor amiga, porque 23 no se cumplen todos los días en realidad ningún día se repite así que decir eso solo en los cumpleaños no tiene mucho sentido.
Entonces si, disfrute tanto mi fracaso como mi logro, ya voy casi por dos semanas cerradas, vamos con fe.