Aquellantonia

Vuela el sonido del mar

Día 1

Me desperte a las 6: 37am.

Lo recuerdo porque lo vi medio dormida y mientras me estiraba procesaba la información la hora que mi cerebro recibía.

En eso salté.

El profesorado empezaba a las 7 y 30, y era en Magdalena.

Me paré como pude, me cambie como pude, alisté lo que creía necesario como pude, me lavé los dientes como pude, y salí hecha una bala, sí, como pude.

A las 6 y 44 estaba en el semáforo del derby, aún medio asimilando que estaba despierta y que tenía que llegar antes de las 7 y 30 como de lugar. Odiaría mucho llegar tarde y perderme la práctica, porque claro, una vez se empieza la clase de yoga, no puedes entrar cuando quieras, poner tu mat y alcanzar al resto de la clase.

Entonces volé.

Puse música fuerte, para despertarme de paso, y me dedique a presionar el acelerados y hacer ciertas maniobras de las que yo misma me sorprendía, mientras iba pasando carro tras carro por la Javier Prado.

Lo bonito del asunto es que era sábado a las 7 de la mañana, lo cual significaba, adiós tráfico.

Llegué casi 20 minutos antes que comenzara el profesorado, y me quedé unos segundos en el carro, meditando sobre mi vida y mis acciones y cómo, por algún motivo, siempre lograba llegar antes de tiempo cuando más tarde salía.

Expectativas del profesorado:

Muchas

Resultados:

Esperaba que fuera más intenso

Cambios fuertes:

Empezaré una dieta vegana

No, no es obligatorio llevarla, pero ¿porqué no intentarlo?¿cómo puedo criticar o rechazar algo en lo que no tengo experiencia?

Si bien mi gran amor es el queso, así mi condición de intolerante a la lactosa me lo prohibe, no me voy a morir si no como queso dos meses, quien sabe, tal vez resulte hasta beneficioso para mi salud, además, siempre puedo recurrir a la opción de queso de almendras ahumado que compre una vez, y que solo amé con la vida.

Descubrimientos fuertes y un tanto dolorosos:

Resulta que había estado haciendo posturas que no eran para nada buenas para mi tema en la espalda, sobre todo, las que más me gustaban hacer porque sentía que estaba avanzando con mi práctica: cuervo y ave del paraíso.

Resulta también que ni la postura del niño debería hacer, porque en términos generales y esto va para conocimiento de todo aquel que sufre de dolor de la espalda baja no debemos inclinarnos hacía adelante, o debemos evitar hacerlo, y mucho menos con las piernas extendidas.

Entonces yo, que me sentía feliz al llegar a poner la planta de mis manos con la planta de mis pies, la estaba cagando.

Pero bueno, es momento de sanar esta espalda que me hace vivir tan incómoda, al fin y al cabo y lo pondré en inglés porque me gusta más como se ve y como suena

NO YOGA POSE EQUALS YOGA