Aquellantonia

Vuela el sonido del mar

¿Qué es de tu vida?

Hay algo que sabemos que pasa, pero que nunca nos atrevemos a hablar, abiertamente de eso.

Se trata de un par de preguntas muy comunes, muy de todos los días, a veces, y siempre, muy engañosas y manipuladoras: ¿Cómo estás?¿Qué es de tu vida?

Sí, todos lo hemos hecho.

Resulta que somos seres con necesidades, con urgencias de último momento (por algo son urgencias) que muy ocasionalmente, dejan de ponerse primero en la lista.

Por lo que queda claro (o confuso) que cuando hacemos ese tipo de preguntas a una persona a la que no le hablamos hace bastante tiempo, es evidente que hay un interés de por medio.

Y este, puede verse afectado por distintos factores, con distintas matices, pero está, ahí, entre esas dos personas en el acto de la comunicación, virtual.

Sí, últimamente todo se da de forma virtual.

Encuentros virtuales.

Salidas virtuales.

Y un GRAN hay que vernos algún día.

Falso. Hay un interés de por medio.

Interés que no lo diremos de frente, no claro que no, eso mataría toda la ilusión inicial de volver a hablar con alguien con quien no hablas hace muchísimo tiempo, y de forma más específica, de la que no ves hace más de año y medio.

O hace 3 o 4 años.

O hace un par de meses, quizás.

Dejando el tema de los intereses y favores de por medio…

¿Que loco no? Cómo se nos pasa la vida.

Los años, la gente.

Entonces, he decidido hacerr un experimento social/personal/existencial donde me juntaré con distintas personas, una vez al mes, solo para observar, cuidadosamente, cómo el paso por el mundo de estas/nosotros/aquellos es tan, pero TAN, etéreo, fugaz e irreal (si es que acaso todo eso no significa lo mismo)

Somos mucho y poco, dentro de esta gran existencia.

Somos y no somos,

y la vida sigue pasando.